En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 1 de abril de 2015

TWEEPSMAP UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA LOS TUITEROS.

TweepsMap logotipo

TWEEPSMAP UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA LOS TUITEROS.

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales en donde tengo con más interacciones con mis lectores, en vista de tal impacto he recurrido a la web de TweepsMap para averiguar donde viven actualmente mis seguidores y lo más importante quienes me han dejado de seguir.



¿Que es TweepsMap?

TweepsMap es una plataforma que me permite visualizar en un mapa mis seguidores en todo el mundo así como las personas que me siguen y me dejan de seguir.


Mapa tweeps Map

Una de las ventajas es que puedes segmentar a tus seguidores por País, Estado y Ciudad. 

Esta herramienta es imprescindible para cualquier tuitero, es gratuita y te envía un reporte semanal de tus seguidores y unfollowers.


CONCLUSIÓN.

Gracias a TweepsMap puedo monitorear de donde provienen los usuarios y que usuario ha dejado de seguirme por consiguiente dejo de seguirlo, puedes inscribirte a TweepsMap buscándolo en google.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive