En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Monetiza correos electrónicos y redes sociales con Stipio

stipio logo
Que tal amigos, en esta ocasión quiero hablarles sobre STIPIO donde puedes monetizar tus correos electrónicos y redes sociales, aprovecha la influencia que tienes sobre tus seguidores y gana dinero en automático.





¿Qué es Stipio?



Stipio es una plataforma diseñada para incrustar publicidad en correos electrónicos de manera automática, también puedes publicar anuncios patrocinados en tus redes sociales de Facebook y Twitter.


¿Como funciona Stipio?


Básicamente como usuario, se coloca un "código firma" proporcionado por Stipio en nuestro apartado de Firma de Hotmail o Gmail según sea el caso, el objetivo es que a cada persona a la que le enviemos un correo electrónico reciba publicidad directamente en su bandeja de correo electrónico.


¿Como me paga Stipio?



Una vez que participas incluyendo la firma de Stipio en tu correo electrónico y publicas en tu muro de Facebook o twitter las campañas que te proporcionan comienzas a acumular las ganancias, lo mínimo que puedes solicitar para cobrar vía deposito bancario es de $200 pesos mexicanos o su equivalente en dolares.



CONOCIENDO LA INTERFAZ DE STIPIO.


Stipio la interfaz



Escritorio Stipio.

Básicamente tenemos un escritorio donde mediante estadísticas se puede conocer las veces que hemos compartido correos electrónicos, campañas en Facebook así como las ganancias que acumulemos.


Apartado Social.

En este apartado encontrarás las campañas que puedes compartir en tus redes sociales, cada campaña tiene un costo que la compañía te abonará siempre y cuando se cumplan los requisitos que la compañía especifica, en este caso la compañía paga $ 108.07 pesos mexicanos cuando alguien realiza la compra de su producto.


Stipio apartado social

[ÚNIRME A STIPIO]

Apartado Firma

En este apartado encontrarás el código que debes insertar en tu firma de correo electrónico, aquí encontrarás las instrucciones precisas para colocar el código tanto en Hotmail como en Gmail.

Stipio apartado de firma

Apartado Tu Cuenta.

En este apartado encontrarás un enlace que puedes compartir con tus amigos para que ellos también ganen dinero "no obtienes ganancias al compartir el enlace", también puedes consultar tus datos personales así como la información de tu cuenta bancaria.

Stipio panel de cuenta de usuario


¿Vale la pena unirse a Stipio?

[ÚNIRME A STIPIO]
Como comentario final déjame decirte que si vale la pena unirse a Stipio ya que puedes configurar tu firma de correo electrónico y ganar dinero en automático al enviar tus correos de manera habitual.

Así mismo si tienes una red de amigos grande en Facebook o Twitter también puedes ganar dinero influyendo en la opinión de las demás personas al compartir la publicidad remunerada que proporcionan las empresas inscritas a esta plataforma.

Por último te agradezco por visitar mi blog, no olvides compartir y seguirme en mis redes sociales.

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

Share:

Directorio Blogger

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Suscribir al boletín.

Translate

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

Google+ Followers

Vistas a la página totales

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Buscar este blog

Archivo del Blog

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Nieve

Publicidad

Labels